.

.

jueves, 23 de noviembre de 2006

Pues, el sexo por celular...

- Alo? ¿Eres tú, con el que he estado chateando ?
- Sí soy yo
-Gracias por darme tu número.

- De nada...es cuestión de hacer travesuras...jeje...
- Así es. Oye, me gusta tu voz. Es arrechante...
- Gracias.
- Dime, hace cuánto que no tienes sexo? Sexo en vivo y en directo...
- Uff, hace como 6 meses
- Asu, estamos iguales, yo voy a tener 7 meses sin verla...
- Dime, ¿donde estás en este momento?
- En mi dormitorio, con las luces apagadas, desnudo y encima de mi cama...¿y tú?
- Yo, en la sala de mi casa, encima de la alformbra.
- ¿Vestido?
- Sí...aún...
- ¿Con qué? Descríbete...
- Pues sólo tengo puesto un boxer y una camiseta blanca.
- Ufff, qué rico...quisiera estar ahí...
- ¿Si? ¿Y qué harías si me tuvieras al frente?
- Me gustaría sacártelos con los dientes...
- Hmmm...
- Empezar a olerte todo el cuerpo...
- Sigue.
- Darte un beso muy profundo y empezar a recorrer tus pechos y espalda...
- ¿Qué más? Sigue por favor...
- ¿Cómo la tienes ya?
- A punto de romper el boxer... Espera me lo quitaré...
- Empiezo a recorrer tus nalgas,
- Puta mare... eso me encanta...
- ¿Puedo echarme encima de ti?
- Claro, hazlo...
- Estoy encima de ti, ¿Lo sientes? Ah...empiezo a penetrarte...está entrando...
- Oh, espera, con cuidado porfavor...hazlo despacio...
- Ah.... ¡ Qué rico ! Ah... Ssssss....
- Continúa. ¿Qué más vas a hacerme? ¿Ah?. ¿Ah? Respóndeme. ¿Aló? ¿Aló? ¿Alooooooooooooo?...


Moraleja: El sexo es algo muy valioso. Pero más valioso es el tiempo de llamada por celular.


2 comentarios :

GMANfull dijo...

Muy hot la conversacion pero 6 o 7 meses is too much, nada mejor que el sexo off line

JP dijo...

Pienso igual...
Real mucho mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
VICHOESCRIBE ENTRE LOS MEJORES 20 BLOGS PERUANOS
Cerrar